Ir directamente al contenido
¿Cómo elegir el mejor vaso de transición?

¿Cómo elegir el mejor vaso de transición?

Cambiar el biberón por otro depósito de líquidos puede ser algo confuso y muchas veces una transición complicada para tu bebé. Además también está la preocupación por parte de los papis sobre cuál es el modelo indicado para su bebé, y a partir de que edad se debe realizar esta transición. Se recomienda a partir de los 4 meses de edad ya que es más fácil a esta edad que los bebés se adapten a ingerir bebidas.

Se recomienda que los vasos de transición tengan las siguientes características : hermético para evitar derrames, pico suave y ergonómico para que sea de fácil agarre.

Hoy te recomendamos 2 modelos en vasos de transición Philips Avent que se adaptarán a cada etapa de tu bebé :

Kit de transición biberón a vaso 150ML AVENT

Ideal para bebés de 4 meses en adelante, facilita la transición del bebé del biberón al vaso. Cuenta con asas de tacto suave, con las cuales el bebé podrá agarrar el biberón de manera independiente mientras bebe con la tetina a la que está acostumbrado. Los mangos de entrenamiento son engomados para una sujeción antideslizante. Es compatible con los biberones naturales Philips Avent menos con los de vidrio. También es compatible con todos los vasos de entrenamiento menos los vasos 360°.

Conoce más aquí : https://www.babyinfanti.com.pe/scf262-06-kit-transicion-biberon-a-vaso-natural-2-0-150ml.html

KIT DE TRANSICIÓN

VASO CON SORBETE 10 OZ AVENT

Para pequeños de 9 meses en adelante, el vaso con sorbete Avent es ideal para aquellos bebés activos y en crecimiento. Desarrollado por especialistas en salud bucal infantil para así permitir un desarrollo bucal saludable. Su diseño contorneado y textura antideslizante permiten una fácil sujeción, haciéndolo más cómodo para el bebé. Cuenta con una válvula antiderrames integrada y diseño abatible para evitar derrames.

Conoce más aquí : https://bit.ly/3t4Yn5Y

VASO CON SORBETE

Recuerda que si quieres conocer más sobre nuestros productos solo debes hacer click en los links que se encuentran en la parte superior de cada imagen. Si tienes alguna consulta o duda escríbenos un inbox a nuestro facebook Baby Infanti Store Perú o Instagram: @BabyInfantiperu ¡Hasta la próxima!

Carro 0

Su carro está vacío.

Empieza a comprar