Ir directamente al contenido
¿Cómo elegir la cuna ideal para mi bebé?

¿Cómo elegir la cuna ideal para mi bebé?

Cuando se realizan los preparativos para la llegada del bebé, entre todos los elementos hay uno que se convertirá en el más importante y que lo acompañará en los primeros años de vida : La cuna, la cual brindará comodidad y seguridad a tu peque mientras descansa. Pero existen diversos modelos en el mercado que cuentan con características particulares, es en esos momentos en que los papis se preguntan ¿Cómo elegir la cuna ideal para mi bebé?

Esto dependerá de algunos factores, por ejemplo el espacio disponible en donde se encontrará la cuna, el tiempo que se desea que el pequeño lo utilice.

El material de la estructura no debe contener pinturas o barnices que sean tóxicos o que contengan plomo , ya que el niño tendrá contacto. El acabado debe ser con bordes redondeados, lisos además de no contar con tornillos que salgan fuera de la superficie.

Si la cuna cuenta con ruedas, estas deben contar con frenos para poder evitar movimientos inesperados y mantener seguro al bebé.

Entre los modelos más conocidos se encuentran los corrales cuna y las cunas colecho, a continuación presentaremos sus características y diferencias :

Corral cuna:

Puede ser utilizado desde el nacimiento hasta los dos años de edad. Se adapta a las distintas etapas del bebé ya que su base es regulable para que de día pueda ser utilizado como un corral de juegos y de noche como una cómoda cuna de descanso.

Conoce más aqui: https://www.babyinfanti.com.pe/dormitorio/corral-cuna

cuna corral

Cuna colecho:

Cuenta con la particularidad que además de funcionar como una cuna individual esta puede ser colocada al lado de la cama de los papis, manteniendo el contacto entre papás e hijo en todo momento. Soporta hasta un peso máximo de 9 kilos.

Conoce más aquí : https://www.babyinfanti.com.pe/mc109-cuna-co-sleeping-beige.html

colecho

Recuerda que si quieres conocer más sobre nuestros productos solo debes hacer click en los links que se encuentran en la parte superior de cada imagen. Si tienes alguna consulta o duda escríbenos un inbox a nuestro facebook Baby Infanti Store Perú o Instagram: @BabyInfantiperu ¡Hasta la próxima!

Carro 0

Su carro está vacío.

Empieza a comprar