Cuando llega un bebé a casa solemos pensar que ahora tendremos que estar todo el día dentro, y en realidad ellos también pueden disfrutar de paseos y divertidas caminatas. Lo único que necesitas es el equipo correcto para tu comodidad y la de tu pequeño.
Sí, aquí es donde cobra la mayor importancia los coches de paseo. Estos pequeños vehículos son tu mejor aliado para que puedas salir a recorrer el mundo exterior junto a tu peque, ya que podrás trasladarlo cómodo y seguro.
Pero, ¿cómo saber cuál es el correcto? Recuerda que tu coche no solo debe ser lindo o atractivo, debe ser cómodo y funcional para poder llevar a tu bebé. Una de las primeras cosas que debes fijarte es que tenga alguna canasta o cesta que soporte peso para llevar el bolso, alimentos, agua o ropa que vayas a necesitar en tu paseo.
Adicionalmente, debes tener muy presente evitar que tu pequeño se vea afectado por los rayos del sol, ya que estos pueden ser perjudiciales para su piel por estar más sensible que la nuestra. Para este punto, debes asegurarte que tu coche cuente con una tolda o accesorio que brinde protección UV.
Asimismo, no debes olvidar el tema de la seguridad para que tu peque vaya con confianza y tranquilidad. Para esto debes optar por coches que tengan arnés que se ajusten adecuadamente en tu bebé, para que siempre esté en la posición correcta.
¡Sin dejar atrás la importancia de las ruedas! Recuerda que al salir de casa es probable que transites por diferentes superficies, algunas más rudas o inclinadas que otras, y necesitarás que tu coche se mantenga firme para que lleve a tu bebé seguro, y para ello debes verificar la fuerza que puedan soportar sus ruedas. Además de su firmeza, también deberías buscar que sea liviano y fácil de cargar para ti, de modo que el paseo no se sienta extenuante.
¿Y el confort de tu bebé? ¡No lo dejes a un lado! Si quieres que disfrute el paseo tanto como tú, debe ir cómodo, y para ello que tu coche sea confortable es algo clave. Debe incluir diferentes niveles de inclinación, para que lo ajustes según la posición que desee estar tu pequeño, y así sentirse tranquilo en cada momento de la salida.
Si sigues estas recomendaciones, estarán más que listos para salir a disfrutar al aire libre en familia.
EN BABY INFANTI CUIDAMOS LO QUE MÁS AMÁS, ENCUENTRA EL MODELO DE COCHE PERFECTO PARA TI Y PARA TU BEBÉ AQUÍ.