5.1 ¿Cómo puedo obtener más información de los productos?
Puedes visitar nuestras tiendas y consultarlo con cualquiera de nuestros asesores, ellos podrán mostrarte las especificaciones y características de cada producto. O puedes escribir al WhatsApp a cualquiera de nuestras tiendas mediante el siguiente enlace https://infanti.wordlatin.com/whatsapp/
5.2 ¿Los productos tienen garantía? ¿Por cuánto tiempo?
Todos nuestros productos cuentan con garantía de hasta 6 meses (luego de la fecha de compra). La garantía sólo se aplicará si se demuestra que el producto cuenta con una falla de fábrica. Si la falla del producto es por mal uso, no se podrá aplicar la garantía.
Para hacer efectiva esta garantía, se debe presentar la Boleta y/o Factura de Compra junto con el producto, y todos sus accesorios, y el manual de instrucciones, ya sea en el taller de Servicio Técnico de Infanti Store, para lo cual el cliente deberá coordinar previamente su atención al correo electrónico atencionalcliente@infanti.com.pe o a los números 446-9014 / 997521169 (en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.), o acudir al Servicio Técnico Autorizado de nuestros proveedores locales, debiendo el cliente efectuar la coordinación directamente con estos últimos.
Para las compras entregadas en Provincia, el cliente deberá comunicarse con atención al cliente vía correo electrónico atencionalcliente@infanti.com.pe y/o número 936223053, para coordinar el recojo del producto. El costo del recojo será asumido inicialmente por Infanti Store, el cual será el mismo monto del despacho al momento de la compra en la página web. Si, Servicio Técnico determina que el producto no cumple con la garantía y el problema no tiene relación con fallas de origen, el costo será trasladado al Cliente.
Solo los productos eléctricos de la Marca Philips Avent, cuentan con una garantía de hasta 02 años posteriores a la fecha de compra. Los demás productos de dicha marca, que no sean eléctricos, cuentan con 03 meses de garantía.
Los productos LEGO cuentan con una garantía de hasta 60 días posteriores a la fecha de compra, En caso no aplique la garantía local, se guiará al cliente en el proceso de la garantía suplementaria dada por THE LEGO GROUP USA, los gastos adicionales correrán por cuenta del cliente.
Más información acerca nuestras políticas de garantía https://infanti.com.pe/pages/politica-de-garantia
5.3 ¿Los productos son entregados con papel regalo?
Nuestros productos son despachados en sus empaques regulares. No ofrecemos el servicio de envoltura para regalo, ni la entrega de papel de regalo para las compras realizadas en infanti.com.pe.