Preguntas frecuentes 

1. ¿Dudas sobre nuestros envíos?

1.1 ¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?
Los pedidos tienen un plazo máximo de entrega de 7 días hábiles para Lima y 14 días hábiles para provincia después de la compra

1.2 ¿Cuándo llega mi pedido a tienda?
Los pedidos con modalidad de recojo en tienda llegan entre 3 y 5 días hábiles a partir de la fecha de compra.

1.3 ¿Tienen envío gratis?
Si claro, por compras mayores o iguales a S/289.00 tus envíos serán gratuitos en Lima Metropolitana y Callao.

2. Seguimiento de pedidos

2. 1 ¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?
Con el número de pedido (#****) puedes enviar un correo a atencionalcliente@infanti.com.pe para hacer el rastreo de tu compra.

3. Cambios y devoluciones

3.1 ¿Cómo hago la devolución o cambio de un producto?
Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda virtual, no deben haber transcurrido más de treinta (30) días desde la entrega del producto. Así mismo se deberá tener presente lo siguiente: 

• El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo sus accesorios y manuales, contar con empaques originales sellados y encontrarse sin señales de uso.

Si cumple con lo anterior mencionado deberá enviar un correo a atencionalcliente@infanti.com.pe indicando la tienda Infanti a la que se puede acercar para enviar la solicitud de cambio o devolución.

4. Sobre pedidos online

4.1 ¿Cómo puedo realizar un pedido por internet?
Puedes hacerlo por la página web. Escoges el producto que deseas, lo añades al carrito de compras, llenas los datos de envío, eliges la opción de envío a domicilio o retiro en tienda, se paga y listo. El producto llegará a la puerta de tu casa o a la tienda elegida.

4.2 ¿Qué medios de pago aceptan? 
Todas las tarjetas débito o crédito y pago en efectivo. No se aceptan tarjetas del extranjero.

5. Productos

5.1 ¿Cómo puedo obtener más información de los productos?
Puedes visitar nuestras tiendas y consultarlo con cualquiera de nuestros asesores, ellos podrán mostrarte las especificaciones y características de cada producto. O puedes escribir al WhatsApp a cualquiera de nuestras tiendas mediante el siguiente enlace https://infanti.wordlatin.com/whatsapp/  

5.2 ¿Los productos tienen garantía?  ¿Por cuánto tiempo?
Todos nuestros productos cuentan con garantía de hasta 6 meses (luego de la fecha de compra). La garantía sólo se aplicará si se demuestra que el producto cuenta con una falla de fábrica. Si la falla del producto es por mal uso, no se podrá aplicar la garantía.

Para hacer efectiva esta garantía, se debe presentar la Boleta y/o Factura de Compra junto con el producto, y todos sus accesorios, y el manual de instrucciones, ya sea en el taller de Servicio Técnico de Infanti Store, para lo cual el cliente deberá coordinar previamente su atención al correo electrónico atencion.cliente@comexa.com.pe o a los números 446-9014 / 997521169 (en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.), o acudir al Servicio Técnico Autorizado de nuestros proveedores locales, debiendo el cliente efectuar la coordinación directamente con estos últimos.

Para las compras entregadas en Provincia, el cliente deberá comunicarse con atención al cliente vía correo electrónico atencion.cliente@comexa.com.pe y/o teléfono 7190876 / 936223053, para coordinar el recojo del producto. El costo del recojo será asumido inicialmente por Infanti Store, el cual será el mismo monto del despacho al momento de la compra en la página web. Si, Servicio Técnico determina que el producto no cumple con la garantía y el problema no tiene relación con fallas de origen, el costo será trasladado al Cliente.

Solo los productos eléctricos de la Marca Philips Avent, cuentan con una garantía de hasta 02 años posteriores a la fecha de compra. Los demás productos de dicha marca, que no sean eléctricos, cuentan con 03 meses de garantía.

Los productos LEGO cuentan con una garantía de hasta 60 días posteriores a la fecha de compra, En caso no aplique la garantía local, se guiará al cliente en el proceso de la garantía suplementaria dada por THE LEGO GROUP USA, los gastos adicionales correrán por cuenta del cliente.

Más información acerca nuestras políticas de garantía https://www.babyinfanti.com.pe/politicas-de-garantia 

5.3 ¿Los productos son entregados con papel regalo?
Nuestros productos son despachados en sus empaques regulares. No ofrecemos el servicio de envoltura para regalo, ni la entrega de papel de regalo para las compras realizadas en infanti.com.pe.

6. Lista de bebé

6.1 ¿Cómo hago mi lista de Bebé?
Puedes realizar tu lista de Bebé a través de nuestra página web. También te puedes poner en contacto con nosotros al correo listadebebes@comexa.com.pe o al teléfono +51 970 554 958